SaBeS qUe SiGnIfIcAn TuS sUeÑoS?
 

 
Sobre mis amigas
Páginas amigas
SaBeS qUe SiGnIfIcAn TuS sUeÑoS?
Dollz
Album de fotos de las WITCH!!!!
Mis enlaces favoritos
Lo que me encanta hacer
HOLA A TODOS!!!!
Este espacio es para dedicarlo a que significan tus sueños. Si alguna vez has soñado que te caes, que corres, que ves dinero.. significan algo!!! descúbrelo aquí.
avioncito soñador
Los sueños tienen significados diferentes para cada persona, por eso es muy importante tomar en cuenta el contexto (las cosas que estás viviendo en ese momento), para saber su significado real. Hay veces en que los sueños no tienen un significado trascendente sobre nuestras vidas pasadas, ni sobre el futuro, ya que hay casos en que los sueños sólo reviven nuestras experiencias vividas en ese día. Por ejemplo si fuiste al cine ese día a ver una película que te morías de ganas de ver, puedes soñar que vas al cine también.

Los sueños pueden ser el resultado de algún miedo que tienes, o un deseo que no le has dicho a nadie o que igual tú ni lo sabes, y por eso lo reprimes en el día y más tarde surge inconscientemente en tus sueños.

Los sueños que tienen mensajes ocultos, no necesariamente significan lo mismo para cada persona, pero hay ciertos sueños que tienen un significado universal. Pero ¡mucho ojo!, ya que los significados no los debes tomar en el plano físico, sino en el psicológico. Para que lo entiendas mejor, te lo voy a explicar con un sueño muy común. Este sueño es el de que si se te caen los dientes el significado es que morirás, pero el significado real no es que te vayas a morir físicamente, sino que tal vez te peleaste con tu mejor amiga o con tu novio y ves con tristeza que murió esa relación. ¿Ves?

A continuación te damos el significado de los sueños más comunes, para que empieces a descifrarlos:

Abandono
Sientes la necesidad de tener amigos con los que puedas contar, tienes miedo a que te abandonen en el futuro, o miedo a dejar sola a alguna persona cercana.
Araña
Tiene relación con alguna trampa que alguien te puso o te pusiste a ti mismo.
Automóvil
Si tú lo manejas, significa que has tomado la iniciativa en tu vida, si lo maneja otra persona, significa que te sientes incapaz de dirigir tu propia vida.
Avión
Significa que tienes grandes aspiraciones y ambiciones.
Angeles
Significa el fin de alguna preocupación que haz tenido.
Barco
Representa la comunicación o el acercamiento con personas que se encuentran muy lejanas a ti por su forma de pensar, sentir o vivir.
Bebé
El nacimiento de un niño representa la creación de algo nuevo. Si tú eres el bebé, significa que necesitas recibir caricias, atenciones y protección.
Cabello
Si te cortan el cabello, significa la liberación de alguien o algo, una renuncia o un sacrificio.
Caída
Si sientes que te caes, significa una falta de control o dirección en tu vida, una ausencia de metas o una urgencia por tomar alguna decisión.
Casa
Es el símbolo de nuestra personalidad y moralidad, es el lugar donde se refleja tu cuerpo, mente y sentimientos.
Desnudo
Significa que necesitas mostrarte tal y como eres y ser más auténtica. Si en el sueño te sientes incómoda con estar desnuda, significa que te sientes desamparada o que rechazas algo de tu cuerpo.
Dormir
Si te ves dormida en tu sueño, significa que no le pones la suficiente atención a tus actividades que haces diariamente.
Equipaje
Es símbolo de viaje o de un cambio en tu vida.
Escalera
Significa que estás venciendo los obstáculos de tu vida y sientes que estás progresando.
Examen
Tienes dudas ante las situaciones que estás viviendo y debes aumentar la seguridad en ti misma.
Gente
Si estás metida entre mucha gente y te cuesta trabajo salir, significa que te sientes incapaz de dirigir tu propia vida.
Gritar
Significa un desahogo de tensión que tienes en tu interior, o puede advertir que te sientes muy tensa y necesitas relajarte.
Guardia
Representa al padre que te obliga a cumplir las normas establecidas y que también te protege de los peligros.
Insectos
Si sueñas con insectos, significa que tienes acumulados resentimientos, miedo y desprecio hacia la gente que te rodea.
Inspector
Si alguien supervisa tu trabajo, temes que se descubra un secreto o una debilidad que tienes.
Laberinto
Tienes dudas y estás indecisa sobre algo o tienes miedo de tomar una decisión.
Llorar
De esta manera estás expresando una emoción profunda o un desahogo de las presiones.
Muerto
El sueño más temido de todos tiene un significado muy diferente a lo que se piensa. Significa el término de algo y el comienzo de algo nuevo, puede ser un proyecto, una relación, un trabajo, etc.
Puente
Significa la unión entre dos cosas o personas que estaban separadas.
Puerta
Si está cerrada significa una aventura, un descubrimiento, un misterio o un secreto. Si está abierta, marca el paso de un lugar a otro.
Romper
Si sueñas que rompes algo o se te rompen los huesos de tu cuerpo, significa que tendrás fracasos y una inquietud en tu mente.
Ropa
Soñar con ropa tiene muchos significados, pero el más general es que tiene que ver con los proyectos que estés realizando. Si está bien vestida, serán un éxito; si estás fachosísima, serán un fracaso.
Sacerdote
Si sueñas con un sacerdote o una iglesia, significa que tienes pleitos o no te sientes satisfecha en tu casa o en tu escuela.
Sangre
Representa que tienes miedo a padecer enfermedades, accidentes o a la menstruación.

¡No te duermas!, lee esto...

-El 10% de nuestra vida la pasamos soñando. Por ejemplo, si tú tienes 15 años, haz pasado 1 año y medio de tu vida soñando.
-Todas las personas tienen en promedio de 3 a 9 sueños cada noche.
-Soñar es tan indispensable para una persona como dormir y comer, porque funciona como una válvula de escape a todo lo que reprimimos en el día (nuestros deseos, preocupaciones, esperanzas, agresiones, etc.).
-Es muy difícil que te acuerdes totalmente de un sueño, pero es posible que te acuerdes de gran parte de él, si lo apuntas al momento de despertarte.
ojito coqueto§